Preloader logo

Orientación Emocional para la familia

Orientación Emocional para la familia

Estimados Apoderados:

Como es de conocimiento de todos, estamos enfrentados a una situación  de pandemia mundial conocida como Covid 19, a  que a todos nos genera incertidumbre y emociones de distinta índole, sobretodo  nuestros  niños y adolescentes. Es por eso que hemos elaborado un documento que les permita, en parte, manejar la ansiedad que nos provoca vernos expuestos a situaciones desconocidas hasta el momento.

Así como es importante cuidar nuestro bienestar físico,  tomando las precauciones correspondientes y siguiendo las recomendaciones establecidas, también lo es  el ámbito psicológico, pues  nos permite enfrentar de la mejor manera el momento que estamos viviendo.

A continuación se adjunta un documento donde se sugieren algunas recomendaciones para gestionar la ansiedad que produce enfrentarnos a la situación del coronavirus y para lo cual no estamos preparados.

Esperando contribuir de alguna forma a la tranquilidad de todos
Saludos cordiales
Área de Psicología 
Convivencia Escolar
Descargar archivo
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.dsfrutillar.cl/portal/wp-content/uploads/1-fondo-1240x350.jpg);background-size: contain;background-position: center center;background-attachment: fixed;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container.dfd_stun_header_vertical_parallax {-webkit-transform: -webkit-translate3d(0,0,0) !important;-moz-transform: -moz-translate3d(0,0,0) !important;-ms-transform: -ms-translate3d(0,0,0) !important;-o-transform: -o-translate3d(0,0,0) !important;transform: translate3d(0,0,0) !important;}