Comunicado Coronavirus

Comunicado Coronavirus

COMUNICADO

Estimada comunidad educativa,
Junto con saludar, informamos que dado los acontecimientos ocurridos en el mundo y ahora en nuestro país relacionados con la propagación del virus COVID – 19 hemos reflexionado como colegio y determinado que, en consonancia con las indicaciones del gobierno a través del MINSAL y del MINEDUC y pensando en la protección de nuestros alumnos y alumnas es que hemos decidido la suspensión de clases presenciales y todas las actividades que impliquen asistencia al colegio o lugares masivos por parte de ellos y ellas durante 14 días (desde el lunes 16 al viernes 27 de marzo). Así mismo hemos suspendido todas las reuniones de apoderados y/o entrevistas de los mismos que estaban planificadas durante el mes de marzo hasta nuevo aviso.

Como comunidad educativa hacemos un llamado a tomar conciencia y reflexionar en torno a esta situación que estamos viviendo como país. Apelamos al sentido de responsabilidad de todos ustedes y tomar seriamente todas las medidas de autocuidado para este tipo de situaciones expresadas en los diversos protocolos tanto del MINSAL como del MINEDUC.

En relación a los procesos de aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas, la dirección del colegio, en conjunto con su equipo de profesores y especialistas de apoyo nos encontraremos trabajando y coordinando para activar un plan de contingencia que permita minimizar las barreras de acceso al aprendizaje producto de esta situación. Respecto de este plan de acción les estaremos informando oportunamente durante estos días.

Invitamos a toda la comunidad educativa a estar atentos a los canales de comunicación que poseemos como página web y correos electrónicos u otro canal que consideremos necesario activar.

Finalmente transmitir serenidad y tranquilidad en este momento. Las grandes sociedades son capaces de superar obstáculos en la medida que se ponen todos en actitud de colaboración. Por lo mismo, hacemos un llamado a actuar con responsabilidad y activar todas las medidas de autocuidado que sean necesarias.
Desde ya agradecemos su buena disposición a colaborar para superar con perspectiva esta situación.
Saludos cordiales,

Image module
Image module
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}