Preloader logo

Semana de las Artes Integradas

Semana de las Artes Integradas

Desde el 27 al 30 de junio se realizó en el colegio la “Semana de las Artes Integradas”, durante estos días los alumnos de diferentes niveles asistieron a una serie de intervenciones del área artística.

Los alumnos recibieron la visita de apoderados que se desenvuelven en el ámbito artístico, en el marco del ciclo de charlas “Tu camino, mi aprendizaje”, nos visitó María Grez quien realizó un taller musical a alumnos de Pre kínder y Kinder; Mauricio Peña llevó a cabo un taller de arquitectura a alumnos de III° y IV° Medio; Lilian Pereira realizó una charla de grabados a alumnos de I° y II° Medio; Daniela Orellana  un taller sobre diseño de iluminación a alumnos de III° y IV° Medio; Constanza Macchiavello ofreció a alumnos de 8° Básico un taller de xilografía y Catalina Hahn realizó un taller de Geometría Sagrada a alumnos de 3° y 4° Básico.

Los alumnos pudieron acceder a experiencias con el ámbito artístico a través de personas que llevan años desempeñándose en estas prácticas de manera profesional y también desde el disfrute, como actividad complementaria realizada en el tiempo libre.

A lo largo de esta semana también se realizaron intervenciones musicales, el miércoles 28 de junio los alumnos participantes de los talleres de banda tocaron frente a compañeros de 1° a IV° Medio. Los alumnos de 2°, 3° y 4° Básico realizaron una presentación a sus compañeros de Prebásica. En esta instancia también se presentaron las bandas infantiles.

Felicitamos a cada uno de los alumnos participantes y a los profesores involucrados en la organización de la semana de las Artes Integradas.

Image module
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #dd3333;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}