Preloader logo

Reuniones con Veopositivo y Editorial Santillana

Reuniones con Veopositivo y Editorial Santillana

Durante esta semana se realizarán dos reuniones con alianzas estratégicas de nuestro colegio. El martes 13 de junio se llevará acabo la reunión con “Veopositivo”, organización encargada de promover la salud mental, fortalecer las habilidades sociales y emocionales en los estudiantes y crear material atractivo para las clases de orientación en el colegio. En esta reunión los apoderados podrán conocer al equipo, resolver sus dudas y entender el enfoque de trabajo que se realiza semanalmente.

El miércoles 14 de junio se realizará la reunión con Editorial Santillana, nos acompañará Ximena Álvarez, Jefa de Acompañamiento Pedagógico, quien enseñará a los apoderados a ingresar al ecosistema “EDI”, que contiene todos los recursos disponibles para los alumnos, esta es una oportunidad para que los apoderados profundicen su conocimiento sobre las herramientas que pueden acompañar el proceso académico de sus hijos.

Ambas reuniones están dirigidas a todos los apoderados de 1° Básico a IV° Medio y se llevarán a cabo a las 18 hrs en el hall del segundo piso.

Image module
Image module
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #dd3333;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}