Preloader logo

Semana del Medio Ambiente

Semana del Medio Ambiente

Con motivo del Día Mundial del Medioambiente, establecido por las Naciones Unidas el 5 de junio, celebramos nuestra Semana del Medioambiente a cargo del Departamento de Ciencias, realizada entre el lunes 4 al viernes 10 de junio.

El objetivo de esta semana fue el de proteger el entorno natural y sus recursos como contexto de desarrollo humano. Por esta razón se desarrollaron múltiples actividades como; la inauguración de un “Punto Limpio” en Prebásica, diversos talleres medioambientales, la realización de mini huertos y aromáticas, la “Jornada de Reforestación” en la Escuela Vicente Pérez Rosales, lectura de cuentos y dramatización con contenidos del cuidado de la tierra, la contaminación del aire, agua y suelo.

Para finalizar esta semana se realizó la Marcha por el Medioambiente por el borde del lago, con el lema “Una Sola Tierra” donde se llevó a cabo la limpieza de la playa que se ubica frente a nuestro colegio.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #dd3333;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}