Preloader logo

Frohe Ostern

Frohe Ostern

En Alemania“Ostern”es una fiesta familiar muy amada por niños y adultos. Esta tradición alemana que proviene desde la Edad Media anuncia el final del invierno y el inicio de la primavera.

En estas fechas previas al fin de semana santo, se decoran casas y jardines con flores, conejos de pascua y huevos de colores llamados “Ostereier”. Los “Ostereier”  son  uno de los símbolos principales de Pascua que representan vida y la Resurrección. La preparación de estos es un proceso divertido y creativo para toda la familia. Por lo general, los coloridos “Ostereier” se hacen de los huevos cocidos de gallina, los que tradicionalmente se decoran en familia y estos suelen ser teñidos o pintados. En los tiempos de nuestros abuelos se coloreaban con colorantes naturales. Hoy en día se agregan los populares huevos y conejos de chocolate, mazapán, además de las cascaritas rellenas de golosinas o frutos secos.

El festejo principal comienza la mañana del domingo de Pascua, que es el día más esperado por los más pequeños, quienes salen al jardín a buscar los huevitos y regalitos normalmente dulces, que les trajo el Conejo de Pascua.

Mucha gente prefiere pasar este día con su familia.

¡Les deseamos una Feliz Pascua!

Frohe Ostern!

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.dsfrutillar.cl/portal/wp-content/uploads/banner-frohe-ostern.jpg);background-size: cover;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}