Preloader logo

Actividades Semana de la Ciencia

Actividades Semana de la Ciencia

A partir del lunes 25 al viernes 29 de octubre se llevará a cabo en nuestro colegio la  «Wissenschaftsmesse» (Semana de las Ciencias), la cual contará con diveras charlas y actividades a lo largo de la semana donde podemos destacar el concurso de Puentes de Spaguetti (descarga las bases para participar) y la Charla con Ricardo Bravo, Doctor en Ciencias Biologicas y Decano de la Facultad de Ciencias del mar y de Recursos naturales de la Universidad de Valparaiso donde se abordarán diferentes preguntas y efectos con respecto al cambio climático. La conferencia será vía zoom el día viernes 29 de octubre a las 10:00 am disponible para toda la comunidad que quiera participar y también por transmisión en vivo desde nuestro canal de youtube.

Atentos a nuestras redes sociales (facebook e instagram) ya que iremos subiendo fotos e información de nuestras actividades.

Image module

Puente de Spaghetti

Image module
Descargar bases

Conferencia con Ricardo Bravo

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #81d742;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}