Club Deportivo del Instituto Alemán estrena nueva directiva

Club Deportivo del Instituto Alemán estrena nueva directiva

Reunidos en dependencias del Instituto Alemán de Frutillar, directivos y socios del club deportivo del establecimiento revisaron las principales acciones y desempeño económico de la institución durante los últimos años. La asamblea fue momento propicio además para incorporar nuevos socios, desarrollándose además la presentación de candidatos para integrar el directorio, que debía renovarse parcialmente.

De esta forma, la directiva del Club Deportivo, Social y Cultural del Instituto Alemán seguirá siendo presidida por Rolando Ernst, quien estará acompañado por Silvana Illanes y Cecilia Cossio, reelectas en sus cargos. A ellos se suman cuatro nuevos directores: Karina Miranda, Sebastián Urzúa, Rainer Grob y Cynthia Yusef.

Al respecto, tras desarrollar la cuenta pública y concretar el proceso eleccionario, el presidente del club, Rolando Ernst, comentó: “Una de las finalidades de esta asamblea era justamente poder elegir a otros papás que tuvieran interés en integrarse al club deportivo. Hoy día hemos elegido a cuatro nuevos integrantes de la directiva, para completar un total de siete, lo que nos parece muy bien. Estamos contentos de que llegue gente nueva, nuevas ideas, nuevos aportes, y obviamente que podamos trabajar con el objetivo común de ir en apoyo de los alumnos en el ámbito deportivo y en general de los objetivos del club”, indicó Ernst.

There is 1 comment
  1. Kurt Klocker

    Bien , como Presidente del Club Aleman de Frutillar invitó a una Reunión para conversar sobre nuestra inquietudes para el desarrollo del Deporte.Al Directiva que decida qué día y a qué hora.
    Atte
    Kurt Klocker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}