Preloader logo

Invitan a versión 2018 de tradicional «Flohmarkt» en Frutillar

Invitan a versión 2018 de tradicional «Flohmarkt» en Frutillar

Una nueva versión de la tradicional Flohmarkt o feria de las pulgas, prepara el Instituto Alemán de Frutillar, para este fin de semana.

Se trata de la octava versión de este popular espacio de compra y venta, donde la comunidad escolar pone a disposición del visitante una serie de stands con todo tipo de elementos, la mayoría de ellos de segunda mano, como vestuario y juguetes, todo en muy buen estado y de primera calidad y sobre todo, a muy bajos precios.

Carolina Araneda, encargada del departamento de Alemán del Instituto y responsable de la organización de la Flohmarkt 2018, explicó que: “Se podrá encontrar ropa, juguetes, artículos de casa, todo en muy buen estado. Son productos de segunda mano pero que están en muy buen estado, entonces es una oportunidad para encontrar cosas de buena calidad y a muy buenos precios. Estaremos esperándolos en el gimnasio del Colegio desde las 10 de la mañana, y estaremos funcionando hasta la una o dos de la tarde”.

La cita es entonces para este sábado 10 de noviembre, desde las 10 de la mañana, esperándose la participación de más de 30 stands con todo tipo de productos y los mejores precios. La invitación es abierta a toda la comunidad frutillarina.

Fuente: Guillermo Canales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}