Preloader logo

Directorio actual fue reelecto en Corporación Instituto Alemán

Directorio actual fue reelecto en Corporación Instituto Alemán

Buena asistencia e importante información a compartir con los socios, fueron los ejes de la sesión 2018 de la Corporación Instituto Alemán de Frutillar, ente sostenedor de nuestra Schule, y que para esta ocasión debía renovar a dos miembros de su directorio, la presidenta Andrea Díaz y el Director Oscar Schwartzman.

Iniciada la sesión, y tras rendir cuenta de las gestiones y balance 2017, la asamblea procedió a analizar la continuidad del actual directorio, al cumplir periodo dos de sus integrantes. Fue así como se determinó que el actual cuerpo directivo de la Corporación siga en funciones por un nuevo periodo, por lo que se mantiene la composición actual, aunque con cambios en cargos y responsabilidades. De esta forma, el organigrama del Directorio para el periodo 2018-2019 es el siguiente: Andrea Díaz como presidenta, Oscar Schwartzman como tesorero y encargado de mantención, Daniel Wohlke como director de asuntos académicos,  Eduardo Winkler como secretario, y Cornelia Prenzlau como directora de relaciones públicas.

En la ocasión se presentó además el proyecto pedagógico del Instituto, repasando al mismo tiempo los cambios en el equipo humano y resultados académicos obtenidos, entre otras materias, con exposiciones a cargo de la Directora, Lucy Salazar, y de la subdirectora pedagógica, Judith Venegas.  

Al finalizar la sesión, la presidenta del Directorio, Andrea Díaz, agradeció el apoyo y la confianza para dar continuidad a su gestión, expresando: “La convocatoria estuvo muy buena, cumplimos tranquilamente la cantidad de gente necesaria para desarrollar la asamblea, y respecto al nuevo periodo, agradecer a todos los que están confiando en mi trabajo y en el de todo el equipo, y ya vendrán nuevos desafíos. Por lo pronto, terminar el edificio nuevo, implementarlo ahora que la entrega ya está,  empezar las clases acá, y siempre hay un montón de tareas y nuevos proyectos para ir desarrollando”, indicó.

Díaz invitó además a los apoderados a hacerse socios de la Corporación, para tener así una voz y participación más activa en el desarrollo de la comunidad educativa en la que están inmersos nuestros hijos, invitación que hizo extensiva para sumarse a las actividades y tareas del Centro de Padres, Club Deportivo y otras entidades que funcionan en torno al Instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}