Preloader logo

Alumnos del Instituto Alemán de Frutillar se comprometen con el medioambiente (Radio Cooperativa)

Alumnos del Instituto Alemán de Frutillar se comprometen con el medioambiente (Radio Cooperativa)

Instalaron un punto limpio para reciclar plásticos y vidrios.

El Instituto Alemán de Frutillar, en la Región de Los Lagos, inauguró un punto verde como actividad de cierre de la semana del Medio Ambiente.

Los estudiantes instalaron una compostera y realizaron mejoramiento de áreas verdes en el sector del Estadio Municipal de la comuna.

Cristian Vásquez, encargado de Medio Ambiente de la Municipalidad de Frutillar, destacó el compromiso y entusiasmo de todos los involucrados para avanzar en iniciativas amigables con el entorno.

«Finalizamos esta semana con la inauguración de un pequeño punto verde para envases plásticos Pet 1 y botellas de vidrio. Por lo tanto, ahora la comunidad escolar podrá realizar la acción del reciclaje«, dijo.

Marcela Barría, profesora de ciencias del Instituto Alemán, agradeció a los alumnos y el resto de las entidades involucradas: «Los niños están contentos, y ojalá podamos hacerlo permanente en el tiempo», comentó.

 

 

Fuente:

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/region-de-los-lagos/alumnos-del-instituto-aleman-de-frutillar-se-comprometen-con-el/2018-06-04/162419.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}