Preloader logo

Nueva directiva de Centro de Padres DS Frutillar

Nueva directiva de Centro de Padres DS Frutillar

TRASLADO A NUEVO EDIFICIO SERÁ TAREA PRIORITARIA PARA EL 2018

DS Frutillar renueva Centro de Padres

 

Importantes desafíos deberá asumir la nueva directiva del Centro de Padres del Instituto Alemán de Frutillar, entidad que eligió este jueves a sus nuevas autoridades, en el marco de la asamblea general desarrollada en el recinto educativo. La votación se tradujo en la reelección en el cargo del actual presidente, Christian Scheel, quien disputó palmo a palmo el resultado del sufragio a la apoderada Militza Valenzuela, nueva integrante de la directiva junto a Jimena Alvarado y Ángeles Abarca. Compondrá también el directorio el apoderado Stefan Münzenmayer, quien ya había ocupado cargos en el periodo anterior. Como suplente, en tanto, la asamblea eligió al apoderado Pablo Püschel.

El próximo traslado a las nuevas dependencias del Instituto, levantadas tras el incendio que afectó al establecimiento el año 2016, será una de las tareas más inmediatas a asumir por el centro general de padres y apoderados, como parte de su política de apoyo a la comunidad educativa, tal como explicó el presidente reelecto Christian Scheel: “Vamos a seguir en apoyo al Colegio, a seguir mejorando para el bienestar de nuestros chicos, y como dijimos en la Asamblea, apoyar hoy día la reinstalación del pabellón nuevo, que es principal objetivo del año”.

Por su parte, Militza Valenzuela se manifestó agradecida por el apoyo recibido en la elección, comentando que espera dar su mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas y tareas que la comunidad escolar les encomiende: “Estoy súper contenta, primero, porque no fue algo que estuviera preparado, se dieron las condiciones y presentamos la candidatura en el momento. La verdad ahora a trabajar por que el Colegio crezca, por la unión de los apoderados para que puedan participar en distintas instancias”, explicó.

Ambos directivos, finalmente, llamaron a la comunidad educativa en general, y especialmente a padres y apoderados, a integrarse y sumar esfuerzos en cada una de las actividades y convocatorias del establecimiento, para así  aunar energías a favor de los estudiantes del Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}