Bienvenido 2017


El 1° y 2 de marzo comenzanos el nuevo año escolar, 2017.
Damos una cariñosa bienvenida a nuestros estudiantes, padres y apoderados.
Junto al Directorio, docentes, administrativos, auxiliares y profesionales de apoyo hemos preparado el Colegio para que este año comencemos con alegría y deseos de seguir construyendo esta linda familia de la Deutsche Schule Frutillar.
En forma muy especial damos la bienvenida a los estudiantes nuevos y sus familias. Esperamos que se sientan acogidos en cada uno de sus cursos.
Creo representar a todos los que trabajamos en el colegio, en el sentido de comprometernos para que este año escolar sea exitoso, con el deseo de acompañar a nuestros estudiantes en sus procesos de crecimiento.
Esperamos que niños, niñas y jóvenes vengan con gran entusiasmo por aprender, por crecer y madurar. Que junto a sus compañeros de curso formen una verdadera comunidad de aprendizaje, alegría, compañerismo y trabajo en equipo.
Estimados Apoderados, junto con los profesores tenemos una clara convicción que Familia y colegio son una dupla muy necesaria para que los objetivos propuestos para cada nivel sean logrados con éxito.
Desarrollar aprendizajes reflexivos, significativos y habilidades sociales necesarias para la vida.
Agradecemos al Directorio de nuestro Colegio, por el esfuerzo de haber realizado importantes trabajos de mantención este verano. Muchas gracias e invitamos a nuestros estudiantes a cuidar los materiales, los espacios y sentir que ésta es nuestra casa por eso la cuidamos día a día.
También reconocemos que este año es un año de reconstrucción, el deseo es que no sea solo un edificio el que se levante sino una comunidad más fortalecida, comprometida y colaboradora.

​Mucho éxito para todos.

Lucy Salazar Dimter
Directora Pedagógica DS Frutillar

 

Consejo Administrativo

El Instituto Alemán de Frutillar es una...

Perfil del Alumno

PRETENDEMOS UN ALUMNO; Tolerantes y Respetuosos:Aceptar las...

Perfil del Profesor

EN EL AMBITO PROFESIONAL PRETENDEMOS UN EDUCADOR:...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logo convivencia

  logoanuarioportada800x600
utilesescolares2

 insalco